Noticias

Taller "Las competencias más demandadas por las empresas"

¿Estás buscando empleo? ¿Te has planteado qué competencias más allá de las titulaciones académicas están buscando los departamentos de recursos humanos?

Desde el Servicio de Juventud de la Comarca del Jiloca junto con el Instituto Aragonés de la Juventud te ofrecemos un taller muy práctico de 3 horas de duración.

cartel competencias

En el taller se pretende conocer en profundidad las competencias que están demandando las empresas en el contexto acutal y poder ayudar a planificar el futuro profesional de los participantes.

Los contenidos serán la relación de las competencias clave: creatividad, proactividad... y la importancia de lactualización de los conocimientos.

El taller es gratuíto y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Tendrá lugar el miércoles 21 de junio en horario de 10a 13 h, en la sede de la Comarca del Jiloca en Calamocha.

Puedes inscribirte rellenando este formulario online o descargarte la inscripción y enviarla a la sede de la Comarca del Jiloca (C/ Corona de Aragón, 43) en Calamocha o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para inscribirse el día 18 de junio.

¿Quieres ser voluntario/a en las Colonias o en los Campus Multideporte?

Si tienes entre 14 y 18 años y te gusta la animación en el tiempo libre, puedes colaborar con las actividades de verano que organiza la Comarca del Jiloca y pasar las mañanas del mes de julio de una manera diferente.

COLONIAS COMARCALES

Son actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se llevan a cabo talleres de manualidades, jinkanas, juegos y excursiones.

Las Colonias se realizan en las localidades de Calamocha, Monreal del Campo, Ojos Negros, Caminreal, Fuentes Claras, Bañón, Barrachina, Blancas y Bello.

CAMPUS MULTIDEPORTE

Son actividades deportivas para niños a partir de 9 años.

Se llevan a cabo exclusivamente en las localidades de Calamocha y Monreal del Campo

cartel voluntarios

Puedes decargarte  la inscripción o recogerla en tu instituto.

Voluntariado Colonias

Voluntariado Colonias

La fecha tope para inscribirse es el viernes, 16 de junio. Puedes escanearla y enviárnosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarla directamente en la conserjería de tu instituto.

 

 

 

El Director del IAJ visita la Comarca del Jiloca

IMG 20160225 122826El día 25 de febrero, Adrián Gimeno, Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, visitó nuestra comarca.

Quería conocer de primera mano, las actividades y servicios que se prestan a los jóvenes desde la comarca, y aprovechó para visitar los dos Puntos de Información Joven de nuestro territorio.

Podemos estar contentos ya que se marchó muy complacido de la labor que desarrollamos en el Jiloca.

 

Presentación de la guía de recursos de voluntariado de la Comarca del Jiloca

Cartel Guia Recursos Jiloca

 

 

Este jueves, 15 de diciembre, a las 18 h, se presentará en la sede de la Comarca del Jiloca la Guía de Recursos de Voluntariado.

Gracias a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, en colaboración con las diferentes entidades sociales de la comarca, se ha podido editar esta guía. En la que puedes encontrar información sobre las organizaciones en las que poder realizar voluntariado en la zona del Jiloca.

Si quieres aportar tu granito a hacer de nuestra comarca un territorio más solidario y comprometido, con esta guía tendrás la información que necesitas para ponerte manos a la obra, no importa tu edad, donde vivas o la disponibilidad que tengas.

Además, contaremos con los testimonios de voluntarios de la comarca, que nos contarán su experiencia.

 

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión" (P. Coelho)

 

Publicada la bolsa de monitores de Juventud de la Comarca del Jiloca

logo comarcadeljilocaYa está publicada la bolsa de monitores de Juventud de la Comarca del Jiloca.

La puedes consultar físicamente en el tablón de anuncios situado en la sede de la Comarca, por teléfono 618 23 18 45 / 978 86 38 01 y  978 73 06 37 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.