Información Joven

Becas de Cocina y Restauración

La Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques España, convoca las XVII Becas de Cocina "Calzados Robusta Euro-Toques" para jóvenes estudiantes de Hostelería y Restauración.

Las solicitudes de beca deberán ser presentadas a través del centro educativo en el que el solicitante esté cursando sus estudios. El número máximo de solicitudes a presentar por cada centro educativo será de tres, siendo responsabilidad del propio centro la selección previa de solicitudes, en caso de ser necesaria.

Para la concesión de las becas el jurado tomará en consideración:

  • El expediente académico del aspirante.
  • El nivel de las prácticas realizadas por el mismo hasta la fecha de su solicitud.
  • Los argumentos presentados para su elección por el centro educativo correspondiente.
  • La trayectoria formativa del centro educativo que realice la solicitud de beca.

Se concederán un máximo de 4 becas consistentes en:

  • Un periodo de prácticas de 3 meses de duración en uno de los mejores restaurantes miembros de Euro-Toques España (iniciándose el 1 de julio de 2016 y finalizando el 1 de octubre de 2016)
  • Un seguro de accidentes y asistencia médico-farmacéutica por el periodo de duración de las prácticas
  • Una bolsa de ayuda de 1500€ pagadera en 3 veces.

Correrán por cuenta de los becarios  los gastos de estancia y desplazamiento al restaurante donde realice las prácticas objeto de la beca.

Durante el periodo de estancia en el restaurante, el becario estará obligado a respetar el horario de trabajo y las indicaciones que sobre las prácticas a realizar le efectúe el encargado de las mismas.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Asociación Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques España, con el patrocinio de Calzados Robusta.

Requisitos

Estudiantes que estén cursando el último año de estudios de Hostelería / Restauración en centros públicos o privados cuya titulación esté reconocida por las autoridades educativas correspondientes. Los solicitantes no podrán superar los 25 años de edad en el momento de presentar la solicitud de beca.

Dotación

Se concederán un máximo de 4 becas consistentes en: Un periodo de prácticas de 3 meses de duración en uno de los mejores restaurantes miembros de Euro-Toques España (iniciándose el 1 de julio de 2016 y finalizando el 1 de octubre de 2016) ; Un seguro de accidentes y asistencia médico-farmacéutica por el periodo de duración de las prácticas ; Una bolsa de ayuda de 1500€ pagadera en 3 veces.

Dirección

Euro-Toques España

Villa Yeyette. Pº Zubiaurre, 84
20015 San Sebastián
Teléfono: 943 272 166
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.euro-toques.es